miércoles, 17 de diciembre de 2008

LA MUERTE

Hoy ha muerto un hermano. Era un primo, pero le considero un hermanito. Mi hermano menor.
Tenía mucho menos edad que yo, por demás decir que su muerte es inesperada.
Me ha hecho reflexionar en la muerte. No puede aceptarla... no puedes pelar contra ella...
es ineluctable...

Ah. Ahh.,..

Me recuerda mi propia mortalidad.

Bien decía el sabio... "mejor cosa es ir a un funeral que a una fiesta."...

Confieso que estoy confundido.

No puedo luchar contra este sentimiento...

pero logro entender que mis sentimientos no importan.

Los sentimientos no importan!!

No les busques un sentido..

Estoy triste. Muy triste.


Pero estoy dispuesto a que la vida continúe... o sea que no estoy muy triste despues de todo.

Soy capaz de entender que la muerte no puede detener la vida... ja ja. ¡la vida vence la muerte!!!

Mentiras. Es una fantasía.

La muerte es ineluctable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario